¡Lo más vendido!

Etiquetas

Información

BIENVENIDOS A DECOREMOS EL MUNDO!

BIENVENIDOS A DECOREMOS EL MUNDO!

Con esta entrada inauguramos nuestro blog, este espacio en la web de Decoremos el Mundo con el que queremos contagiar nuestra ilusión por poner un toque de diseño en nuestras vidas. Con mucho entusiasmo comenzamos esta etapa en nuestras vidas y esperamos estar presente en muchas de las vuestras.

En Decoremos el Mundo tenemos por objetivo ayudar a decorar todos los hogares para hacer nuestro día a día más ameno, más fácil. Ya sea decorar ese pequeño rincón en la entrada, ese lugar especial en la pared principal de un salón, el rincón de los trastos de la cocina, o nuestro despacho en el que pasamos horas y horas. No hay espacio que se nos resista!

Además queremos que compartáis con nosotros esos espacios que tan bien habéis decorado con alguno de nuestros productos. Por eso iremos subiendo en nuestro blog y en las redes sociales las mejores fotos que nos vayáis enviando con un pequeña historia de por qué decidisteis decorarlo así. Nos encanta ver vuestras creaciones y creemos que es vital compartirlas.

¡Esperamos que os guste y participéis con tanta ilusión como tenemos nosotros!

Publicaciones Relacionadas: