¡Lo más vendido!

Etiquetas

Información

“DECOREMOS EL MUNDO”:

SOLUCIONES CREATIVAS PARA CADA MOMENTO

 

En “Decoremos el Mundo” nos hemos propuesto decorar el día a día de la gente con propuestas divertidas e innovadoras, y diseños muy sugerentes. Productos de alta calidad, desde la implementación una tecnología de vanguardia, de fácil colocación y montaje. Tratamos de hacer fácil lo difícil, haciendo un guiño para cada faceta de nuestra vida y con innumerables aplicaciones.

La gente tiene necesidades a la hora de vestir un despacio, una habitación o un negocio y en “Decoremos el Mundo” podrás encontrar productos creativos para cada momento. Cuadros para decorar una pared, imanes para dar un toque diferente a tu nevera, percheros de diseño con el que recibir a tus invitados en casa, árboles que sirvan de perchero para la habitación de tus hijos o tu negocio, así como una amplísima lista de propuestas para tu despacho.

Transporte amable y sin complicaciones, fácil montaje, óptima calidad derivada de un proceso de producción puntero y responsable con el medio ambiente.

 

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

En “Decoremos el Mundo” garantizamos la alta calidad de nuestros productos y una relación sostenible con el entorno. Usamos productos reciclados, como la fibra de madera renovable, que además proviene de explotaciones certificadas por su gestión forestal sostenible y está certificada con el PEFC (Program for Endorsement of Forest Certification Schemes) al igual que el resto de productos y materiales.

En el proceso de producción cuidamos todos los detalles para minimizar la emisión de CO2, así como en el transporte del producto a tu casa, ya que incorporamos un novedoso y fácil sistema de montaje que nos permite hacer un envío desmontado y que ocupa menos espacio.